Gamal Serhan se pone al servicio exclusivamente de Cochabamba

Durante más de cuatro años defendí con alma, vida y corazón –interna y externamente- a un proyecto que esperaba no cayera en las viejas prácticas que minaron la credibilidad de los políticos y colapsaron el sistema político en su conjunto. Pero a veces confunden la lealtad con la sumisión.

La principal transformación por la que hemos venido luchando –que el gobierno se acerque a la gente- este 6 de diciembre se ha consolidado a través de la puesta en marcha de Bolivia como un Estado Autonómico. Pero esto requiere que las organizaciones políticas también se transformen en autonómicas y por lo tanto a las demandas e intereses de cada región.



Para mi han estado, están y estarán los intereses de mi llajta, antes que los intereses de cualquier organización política, por eso he tomado la decisión de renunciar a PODEMOS y ponerme al servicio exclusivamente de Cochabamba.

Agradezco a Tuto Quiroga la oportunidad de haberme permitido representar a Cochabamba y conocer a un grupo extraordinario de personas, con quienes compartí momentos de camaradería, algunas angustias y mucho, pero mucho trabajo.

Comentarios

Entrada Populares

Muerto el perro, se acabó la rabia

La falsa nacionalización de Evo

Datos, el nuevo petróleo del Siglo XXI

Los ratones cuidando el queso

Referéndum y Estatutos