Gamal Serhan participará de la renovación de COMTECO


La asamblea de socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones y servicios de Cochabamba (Comteco) anoche aprobó la lista de pre candidatos para  los consejos de Vigilancia y Administración y en la lista resaltan los nombres de políticos conocidos y que participaron en las últimas las elecciones.
La asamblea general ordinaria de socios se realizó anoche en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19:00 horas, y para participar en ella estaban habilitados unos 8 mil de los 100 mil socios que tiene Comteco. A diferencia de la asamblea del año pasado, no se registró ningún tipo de altercados. Sin embargo, hubo una gran cantidad de efectivos policiales desplazados al interior y exterior del recinto deportivo.


La lista de pre candidatos  al Consejo de Vigilancia, aprobada por la asamblea en presencia de un notario público, está conformada por 73 personas, entre ellas los políticos Marco Carrillo (actual asambleísta departamental por el MAS), Víctor Cáceres (ex ministro de Educación del MAS y actual presidente del Consejo de Vigilancia) y Gamal Serhan (ex constituyente).

En el caso de los pre candidatos para el Consejo Administrativo, la lista está conformada por 57 personas, entre las que están Jenny Serrano (actual  vocal suplente del Consejo de Vigilancia), José María Leyes (ex candidato a Gobernador) y Rolando Ramos (ex asesor legal  de la ex Prefectura). La totalidad de los nombres de los precandidatos de ambos consejos se darán a conocer hoy de manera oficial.
El gerente general de Comteco, Fernando Gamboa, explicó que los socios para ser precandidatos debían cumplir con algunos requisitos como tener un año de antigüedad, ser accionistas, no tener deudas pendientes y no tener relación comercial con la cooperativa.
En la asamblea también se conformó el Comité Electoral que que establecerá la convocatoria para luego ponerla a consideración del Órgano Electoral Plurinacional. Luego se dará conocer la fecha de elecciones.

Comentarios

Entrada Populares

Muerto el perro, se acabó la rabia

Datos, el nuevo petróleo del Siglo XXI

La falsa nacionalización de Evo

Pacto Fiscal y Autonomías

Los ratones cuidando el queso