Carta al Soci@

Estimado Soci@:

El sábado 3 de mayo de este año se realizará la elección para la renovación parcial de los Directores al Consejo de Administración y Vigilancia de COMTECO Ltda., por lo que con tu participación se definirá quienes serán los socios que nos representen para defender nuestros intereses.

La falta de liderazgo y una mala administración, han generado pérdidas los últimos 4 años consecutivos, y solo gracias a las utilidades de VIVA hemos compensado estas pérdidas en los resultados corporativos. Esta información, se ha venido escondiendo a los trabajadores, a los Directores y a los Socios.

Lo peor es que no se tienen claras las ideas de que hacer y parece que la receta es la del avestruz que esconde su cabeza pensando que de esa manera no pasa nada. La competencia es cada vez más agresiva, y nuestra ventaja monopólica está dejando de ser una ventaja porque los clientes merecen más y mejor servicios.

Se requiere diversificar nuestros negocios apuntando fundamentalmente a los servicios de telefonía móvil, banda ancha, la venta de todas las terminales de nuestros servicios (computadoras, portátiles, celulares, tablets, phablets, Tv´s, SmartTv´s, etc).

Adicionalmente se requiere invertir en nuevos negocios de alta rentabilidad que movilicen el capital de todos los socios a través de una financiera propia.

Para esto será necesario realizar una reforma a los estatutos que nos garanticen la modernización de la empresa y la adecuación a la legislación vigente.

No hay que olvidar a quienes apostaron a la construcción de nuestra empresa (Club Gente Grande) y nuestra responsabilidad social empresarial a través de la conformación de la FUNDACION COMTECO. 

Tenemos la oportunidad de volver a convertir a COMTECO en la empresa orgullo del movimiento cooperativista y de nuestro Departamento. Esto requiere liderazgo, gestión, experiencia, conocimiento, decisión y fundamentalmente compromiso.

Juntos podemos transformar el futuro de la empresa, por eso te pido tu participación en estas elecciones y que me confíes tu voto, pero además que me ayudes a que tus familiares y amigos hagan lo mismo.

De antemano agradezco tu apoyo y tu confianza.

CUENTO CONTIGO !!!

Comentarios

jhon... ha dicho que…
Muy bien frente al evo y sus leyes para algunos...
jhon... ha dicho que…
Me avisan para coordinar la campaña en Tarija...!!!

Entrada Populares

Muerto el perro, se acabó la rabia

Datos, el nuevo petróleo del Siglo XXI

La falsa nacionalización de Evo

Pacto Fiscal y Autonomías

Los ratones cuidando el queso