Serhan revela lo no escrito de la asamblea

La publicación incluye informes de las comisiones no difundidas.

En los más de 16 meses de funcionamiento de la Asamblea Constituyente muchos fueron los hechos que se sucedieron dentro y fuera del cónclave, muchos de los cuales pasaron inadvertidos y otros nunca salieron a la luz pública. El ex asambleista de Poder Democrático y Social (Podemos) de Cochabamba, Gamal Serhan, decidió registrar en una publicación esos hechos que se sucitaron por la confrontación mayoría-minorías.


"La historia no oficial de la Asamblea Constituyente", el libro presentado ayer por Serhan, en una primera relata esa historía no escrita del cónclave constitucional y en una segunda parte, recoge los artículos (muchos originales y en borrador) escritos para los informes de las comisiones, pero que ni siquiera fueron debatidos y considerados en los debates de la Asamblea.

Serhan entregó su libro a los papás de Christián Urresti, asesinado en medio de los enfrentamientos del 11 de enero de 2007 en Cochabamba. Dijo que era un homenaje a quienes murieron por la defensa de la democracia.

Comentarios

Entrada Populares

Muerto el perro, se acabó la rabia

Datos, el nuevo petróleo del Siglo XXI

La falsa nacionalización de Evo

Pacto Fiscal y Autonomías

Los ratones cuidando el queso