30 marzo 2007

Constituyentes pelean en el foro de Cochabamba


La inauguración del sexto encuentro territorial de la Constituyente, en Cochabamba, se inició con amenazas de muerte entre dos asambleístas oficialistas por el cambio de sede del encuentro. Por la tarde, un grupo de personas increpó al podemista Gamal Serhan por haber intentado un encuentro paralelo.
Por la mañana, el constituyente Pedro Lima (MAS) denunció que su colega Armando Terrazas (MAS) lo amenazó de muerte por haber pedido la renuncia de la presidenta, Silvia Lazarte. Terrazas negó el hecho y pidió a Lima que no haga declaraciones a nombre del partido.
Lima anunció que presentaría una denuncia formal ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), pero, desistió de su decisión luego de hablar con dirigentes del MAS.
Al terminar la tarde, se presentó otro incidente que fue protagonizado por militantes del MAS y un grupo de mujeres que reclamaron al constituyente Gamal Serhan por organizar un encuentro paralelo en Cochabamba y, además, por no haber asistido al trabajo de su comisión. El podemista intentó explicar su posición, pero no pudo porque la gente lanzaba más insultos en el patio principal del colegio.
El anuncio de un encuentro territorial paralelo organizado por algunos constituyentes cochabambinos dePodemos no se concretó y, al contrario, decidieron participar del trabajo de las comisiones. Enviado a Cochabamba

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...