25 enero 2010

Gamal Serhan anuncia la construcción de un partido político de ciudadanos

La CDE inhabilitó a la alianza política que lo postulaba

Gamal Serhan anuncia, en el mediano plazo, la constitución de una nueva organización política regional de ciudadanos y el inicio de una etapa renovada en su trayectoria política para proseguir al servicio de los intereses cochabambinos, tras conocer la inhabilitación que resolvió la Corte Departamental Electoral (CDE) respecto de la alianza que lideraba “Todos Somos Cochabamba”, debido a problemas internos en una de las fuerzas políticas que la conformaban.


La resolución de la CDE imposibilita proseguir la candidatura de Gamal Serhan para las elecciones municipales de abril próximo.

Tras la determinación, anunció que trabajará en la formación de un partido político propio como una organización regional sólida en Cochabamba que aporte a fortalecer la democracia y que responda a la formación urgente de nuevos liderazgos que provengan de la participación ciudadana e involucre a los cochabambinos en la toma de decisiones.

Lamentó que por cuestiones de carácter administrativo y procedimental no atribuibles a la CDE y, a su vez, por problemas ajenos a su voluntad política, la ciudadanía cochabambina se vea impedida de contar con una otra opción electoral surgida de la base ciudadana cuyo único objetivo era re constituir la unidad de los cochabambinos y su sociedad.

Finalmente, ratificó su compromiso político de seguir trabajando por su región y cuidad desde el lugar que así lo decidan los cochabambinos y agradeció las múltiples y diversas expresiones de apoyo individual y colectivo que recibió del pueblo, así como agradeció la confianza de quienes aceptaron encarar el reto como parte del extraordinario equipo de Concejales que se había propuesto. Los invitó a sumarse a la construcción del proyecto político de largo plazo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...