Serhan renuncia a Podemos

El ex asambleísta constituyente Gamal Serhan anunció ayer su renuncia a Poder Democrático y Social (Podemos) y ratificó su postulación a alcalde de la ciudad de Cochabamba con otra agrupación política.

“Durante más de cuatro años defendí con alma, vida y corazón —interna y externamente— a un proyecto que esperaba no cayera en las viejas prácticas que minaron la credibilidad de los políticos y colapsaron el sistema político en su conjunto. Pero a veces confunden la lealtad con la sumisión”, argumentó el también ex vocero de la alianza política con relación a las razones de su alejamiento de Podemos.

Serhan que la semana pasado había anunciado su postulación como alcalde por la alianza Podemos, precisó que no declinaba a su candidatura y que ya tenía adelantadas conversaciones con otras agrupaciones políticas que tienen personería jurídica para conformar un frente junto a otros líderes regionales reconocidos.

Dijo que estos 5 años trabajó por Cochabamba y con seguridad mucha gente le respaldará en esta aspiración de “seguir trabajando desde la Alcaldía”.

Comentarios

Entrada Populares

Muerto el perro, se acabó la rabia

La falsa nacionalización de Evo

Referéndum y Estatutos

Pacto Fiscal y Autonomías

Los ratones cuidando el queso