Tuto Quiroga será candidato de los Verdes

Tuto Quiroga será candidato de los Verdes

Miembros de la Dirección Nacional del Partido Verde de Bolivia, postulan a Jorge Tuto Quiroga como su Candidato Presidencial

En conferencia de prensa Lindbergh Ulloa, Jaime Argandoña, Gamal Serhan; 1ros Secretarios Departamentales de Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba, y Alfonso Tapanache; 1er Secretario Nacional de Juventudes anunciaron que invitaran a Jorge Tuto Quiroga a ser Candidato del Partido y futuro Presidente de Bolivia el 2014.

Resaltaron que este es un momento crucial para la democracia boliviana, debido a la violación sistemática de los derechos humanos, la persecución política judicial, la falta de garantías constitucionales, la inseguridad integral (ciudadana, jurídica, ecológica, etc.), el incremento de las actividades ilícitas, el narcotráfico y la violencia que han caracterizado a este gobierno, requieren una persona de probada capacidad, calidad humana, compromiso social y ecológico y sobre todo valentía para derrotar en la vía electoral a un partido que pretende; violando la Constitución, postular a un 3er mandato a Evo Morales.


Tuto es único líder político que en la actualidad es capaz de defender el estado constitucional de derecho y restituir la convivencia pacífica y la tolerancia entre bolivianos. Su capacidad para convertir a Bolivia en el corazón de energía limpia, cuidando la madre naturaleza y nuestras áreas protegidas y no despilfarrar los recursos económicos y priorizar la educación, son premisas que nos aseguran un futuro mejor, agregaron.

Tuto ha dicho “…aquí me entierran cuando Dios disponga o me encierran cuando su majestad Juan Evo decida, pero Ni me callo, ni me entrego, ni me rindo…” y esa es la actitud que esperamos de nuestros líderes que quieren recuperar la democracia plena para los bolivianos, dijeron.

Al mismo tiempo, pidieron a las otras organizaciones políticas sumarse a este pedido y en torno a este liderazgo nacional fuerte hacerle frente nacional e internacionalmente a este gobierno, dejando de lado las aspiraciones personales que solo han fragmentado el voto de la oposición.

Santa Cruz ha sido el bastión de una corriente de pensamiento moderna que ha contagiado a todo el país, por eso decidieron hacer la conferencia de prensa en esta ciudad.

Comentarios

Entrada Populares

Muerto el perro, se acabó la rabia

Datos, el nuevo petróleo del Siglo XXI

La falsa nacionalización de Evo

Pacto Fiscal y Autonomías

Los ratones cuidando el queso